Copa Mx/ Correcaminos vs Club América


Por: Comunicación Club América
Luego de derrotar en la primera llave disputada dentro del torneo de copero al conjunto de  Veracruz, nuestro equipo vuelve a la acción en la Copa MX, cuando el día de mañana en punto de las 21:00 horas visite en la cancha del Estadio Marte R. Goméz  al cuadro de Correcaminos  de la Universidad Autónoma de  Tamaulipas, duelo correspondiente a la fecha tres del torneo de Copa.

Al momento América ocupa el tercer puesto dentro del grupo cinco con un total de cuatro puntos, tras vencer al cuadro de Veracruz por marcador global y llevarse un punto extra. Mientras que los de Tamaulipas se encuentran en el primer peldaño del mismo sector con cinco unidades, en la prima llave vencieron a la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro.

Las Águilas dirigidas por el técnico Miguel Herrera llegan luego de empatara un gol en la Liga MX ante el cuadro de Atlas, continuando así con su racha de cuatro fechas consecutivas sin conocer la derrota dentro de la Liga, por lo que este martes cuando se mida ante los pupilos del técnico José Luis Sánchez Solá, el cuadro americanista saltará al terreno de juego con la única idea de llevarse los tres puntos e irse al primer lugar del grupo cinco.