America vs Atlas

MÉXICO (Notimex).- América quiere mantener el invicto y conseguir su segundo triunfo del torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, cuando reciba este sábado al Atlas, en uno de los cuatro partidos con los que continúa la cuarta jornada.

 La cancha del estadio Azteca albergará este duelo que dará inicio a las 17:00 horas, y que tendrá a Miguel Angel Ayala como encargado de aplicar el reglamento.


 Los de Coapa lograron salir con un punto de la visita que hicieron el pasado domingo al Atlante, partido en el que fueron capaces de venir de atrás, luego de una desventaja de dos goles en los primeros 45 minutos, lo cual no es de aplaudirse si se toma en cuenta la gran diferencia que hay entre ambos planteles. Los problemas en el cuadro bajo de los azulcremas se mantienen como una constante, y una muestra de ello fueron los dos goles que recibió, pues en el primero al colombiano Aquivaldo Mosquera le ganan por completo la espalda, y en el segundo Erik Pimentel comete un penal. Las Aguilas, que suman cinco puntos, han ganado seis de los últimos 10 partidos en los que ha recibido a los tapatíos, con tres empates y sólo una derrota. La “Furia Rojinegra” no termina de resolver esos problemas que lo llevaron a pelear, prácticamente hasta la última fecha, para evitar el descenso; es decir, una falta de equilibrio en su accionar con una defensa sólida, pero un eje de ataque inédito, carente de cohesión que deriva en escasas llegadas de peligro al área rival.